Hay que ver que poco comprendida está mi Paulita. Que el otro día cogió al Benito y a sus ideas rocambolescas, (porque este niño será un pringao de la vida, como dice Paula, pero se le ocurre cada idea, que pa' que os voy a contar) y se fueron los dos a cultivar el arte... con lo bonito que es eso.
En realidad era un plan de venganza contra el cara acelga, pero yo me hago de la que no se entera de na, y santas pascuas. Porque negarme a que se venguen, con lo que le costó al chiquillo los billetes, pues va a ser que no, pa' que nos vamos a engañar.
Total, y que me vuelvo a ir por los cerros de úbeda, que cogieron dos sprays de esos que venden de colores, esos que pintan muy bien en las paredes...Jesús! Que si se yo que pintan bien en las paredes... que un día tuve que limpiar yo las paredes de un instituto de niños ricos, dónde otros niños, niñatos los llamaría yo, les habían dejado mensajitos en los muros pa' insultarlos. Madre mia, pobre niños ricos, que disgusto se llevaron.. que sus padres tuvieron que pagarles una terapia a cada uno de 1000 euros al menos. Ya los podrían haber llevado al psicólogo de la seguridad social, vamos, que es gratis y yo se que son muy majos, porque le limpié la casa a uno durante un tiempo. Pero que va.. que los ricos son demasiao estiraos como pa' esperar dos semanas... vamos si lo sabré yo.
¿Por dónde iba? ¡Ah si! Que compraron los sprays esos de los que os hablaba y se fueron a hacer arte...¿dónde? Pues en el coche del cara acelga.
Que digo yo que con lo soso que es el negro, ya podría haber agradecido que los niños se lo alegraran un poco, vamos.. pero que no. Que ha cogido un cabreo de padre y muy señor mío y ha amenazado a Paula con denunciarla
¿Y porqué la va a denunciar si todo ha sido culpa del Benito? No es que quiera que encierren al chiquillo, que es un pan de dios, pero Paulita es menor de edad, y con su curriculum, de esta no sale como Diego la denuncie.
Tengo que hablar de esto con Alvarito que me dijo que me iba a ayudar. La otra noche al final no quedé con él porque apareció Gonzalo (otro que tal baila, que me tiene mas abandoná...) y lo dejamos para otro día.
Pues cuando acabe el despacho de Olarte (ese gran hombre como le dice Sue... ¿porque lo querrá tanto? no se que me explicó de un plató... ayyy, esa novela la está desquiciando), le llamo y quedamos para esta noche, que he oido por ahi, que mañana tiene cena en casa. Que me ha de contar muchas cosas, sobretodo de Beita... ¿se habrán hecho novios ya?