lunes, 9 de julio de 2007

El mundo es un pañuelo

Llevo unos días sin ir a Bulevar por estar limpiando en otros sitios, para ganar mas dinerillo, ya sabeis... y mira tu por donde, que limpiando una de las habitaciones en un hotel, me encuentro a dos guarronas llamadas Monica y Erika que conocen a un tal Gonzalo y a un tal Alvaro..¿os suena? vamos, que como pille a Gonzalito, se traga el mocho! Encima, cuando llego a casa de Sandra, me encuentro a esta echando humo por la boca por culpa de este par de sinverguenzas...¡que la han chantajeado, dice! Yo es que los meteria en un barril con lava hirviendo, vamos!
Yo no se como esta chiquilla, Bea, aguanta que todo el mundo se cabree y grite a su alrededor. La magnifica Sandra echa un basilisco y Alvaro y el cafre de Gonzalo, porque es un cafre que pronto tendrá un mocho en la boca, gritando a su vez. Creo que dejaré de ir a Bulevar durante unos dias a ver si se calma el ambiente.. y mi rabia por las dos señoritas esas, dicho sea de paso.
Ayer Paula se fue a una fiesta a casa de Alvaro para celebrar no se que. Tenia miedo de que me emborracharan a la niña, pero la que acabó como una cuba y bailando sobre el sofa fui yo. Creo que Paula se avergonzó de mi.. pero tengo tanto estres encima, que de verdad, necesito un mulato que me abanique... noche y dia!
Y encima Gonzalo poniendome los cuernos... ¡que el dice que no, pero que no soy tonta!Mmm. tendré que pagarle con la misma moneda..¿nunca os habeis fijado en el culito que tiene Alvaro?
Espero que todo se calme y volver pronto a Bulevar. Se que las chicas estan muy mal por lo de Elena y me necesitan. La pobre está fatal por lo de Ernesto. No la he visto, pero Chusita me ha llamado para contármelo. Quiero hacerle un regalo, pero no tengo muy claro el que. Mañana me iré a dar una vuelta por el rastro.. después del trabajo. A ver que encuentro

7 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Sonsoles, ¿con qué puedo quitar las manchas de Bloody mary del sofá? es que cuando estuvo usted bailando se cayó una copa.
Yo creo que Paula no se enteró de la mitad... le puse la consola y estaba jugando con Benito muy entretenida.
Yo me lo pasé muy bien bailando con usted, pero la próxima vez no me meta mano... que Gonzalo me los corta.

Sonso dijo...

Ayyyy,¿ te meti mano? Vaya por dios.. y yo que pensaba que tocaba un cojincito lleno de pelos... ay que ver! No, no, no le digas nada a Gonzalo, que ahora soy yo la que mete las broncas
Por cierto, voy a tu casa a limpiarte la mancha... que despues de no emborrachar a mi Paulita y de aguantarme a mi, es lo minimo que puedo hacer

Betsy Prescott dijo...

Gracias Sonsoles, usted siempre tan atenta. Así la observo y aprendo,para la próxima.
¿Un cojincito lleno de pelos? Hombre, yo no estoy fotodepilado como Bárbara, pero soy metrosexual... ¿qué estaría usted tocando?

Bárbara Ortiz dijo...

y a mi nadie me invito a esa fiesta?? porque??? porque ese desprecio al pequeño pony??

Miss Cross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alvarito, macho... que fiesta.

Mi tigresa, no hagas ni caso a esas dos guarronas. Puedes preguntar a Alvarito si quieres, no hemos ido de copas desde, desde... desde el embargo, que la cosa no estaba para tirar cohetes y mucho menos para juergas.

Betsy Prescott dijo...

Ay, Barbarita... es que era un botellón. Los botellones son fiestas sin glamour y por eso pensé que no querrías venir. Lo siento.
Tranquila, para la próxima te aviso y nos tomamos unos mojitos, ¿vale?

 

© New Blogger Templates | Webtalks