lunes, 23 de julio de 2007

La venganza de la tigresita

No me lo puedo creer. Es que de verdad que no me lo puedo creer...Paula ha venido a casa echando humo por la boca y no es para menos. Mira que la he intentado calmar, pero es que cuando me ha contado porque estaba así, la que ha echado humo por la boca he sido yo...
¡¡¿¿Pero cómo se le ocurre al cara acelga romperles los billetes a Cabo Norte a los chicos!!!!??? Con lo que les ha costado.. bueno, al lelo de Benito, porque mi Paulita no se de dónde va a sacar dinero pa esos viajes tan largos!
Y mira que es bonito el cabo ese.. eh? que estuve yo por ahí limpiando unas casas que parecían iglus de esos de los que viven por los polos de allá arriba, y luego me volví en barco.. uno de esos que es puro lujo, que hay ricachones viejos y sebosos, pero con una cuenta bancaria que ya la quisiera yo para mi! Pero no caté.. pero nada de nada...y no será porque no lo intenté, eh? Pero es que una tiene un pronto que pa que contar.. y a estos ricachones les gusta demasiao que les chupen la parte baja de la espalda..
Bueno, a lo que iba, que siempre me voy por los cerros de úbeda.. que Paulita ha venido muy enfadada y que me temo lo peor.. porque mira que esta niña es quinqui cuando quiere.. cuando quiere y cuando no quiere.. porque hay que ver que forma de expresarse...
En fin, que esta se venga seguro y tengo yo un miedo que me corroe por aqui dentro de la barriga.. porque como haga alguna de sus gansadas, seguro que me la encierran y a la porra la adopción. Si no sé como decirle ya que pase del cara acelga... que todo se pega, y que a este paso, se le va a poner cara verdura...
Porque el señor acelga, además, tiene que tener hoy un humor de perros.... Que estaba yo en el baño esta mañana, limpiando y eso, ya sabeis, cuando han entrado Bea y la magnífica Sandra super contentas por que lo del test había ido bien. Yo, que sin querer lo he escuchado todo, escondida en mi cuartuchillo claro está, porque no era plan de salir ahí a escuchar por to' el morro, pues me he puesto muy contenta.. claro que si. Que Sandra es muy mona ella.. con esas gafas y ese pelo...
Y digo yo.. si la doñita está tan contenta..¿me ayudará a sacar a mi Paulita de la cárcel esa de menores si hace alguna de las suyas.. que seguro la hace?Ayyy, no se yo...
Por cierto...¿dónde se habrá metido este sinvergüenza de Gonzalo?

11 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Este Diego... qué hombre más miserable.
Espero que Paula no se revolucione mucho. Intentaré conseguirles otros billetes a ver si así se calma
Seguro que Sandra la ayuda si le surge algún problema y yo mismo también lo haría... aunque confío en que no haga falta y Paula no se meta en problemas.

Ánimo.

Sonso dijo...

Ay hijo mio de mi alma... menos mal que te tengo a ti y a la magnífica.. es que si no.. esta niña me mataría a disgustos..
¿Llevo algo mas aparte del vodka? ¿algo mas fuerte?

Betsy Prescott dijo...

Yo tengo ron y güisqui en casa. Lo que le agradecería es que trajese algo de comer... que tengo la nevera vacía... o podemos llamar al chino o al japonés... (ay, no... que el japonés me recuerda a Bea y me deprimo)
Qué sería de mis noches sin Sonsoles...

Sonso dijo...

¿te sirve una lasañita o unas croquetitas? Es que lo preparé esta mañana, pero me da a mi que la niña no me cenará en casa. Me paso a buscarlo.. no hay problema!
Yo pa ti siempre.. que me encantan tus daikiris y tu.. ejem

Betsy Prescott dijo...

Ay... lo de la lasaña y las croquetas casi es peor... cuantos recuerdos...
Mejor pido unas pizzas.

Sonso dijo...

Pa mojarla en güisqui?? no, no, corazón, que eso es malo para el hígado..
Mejor unas empanadillas del Dia.. de esas de atún que están de buenas...

Betsy Prescott dijo...

Sonsoles, eso lo hice solo una vez... era un momento muy bajo.
Pero como usted diga... que nunca he probado las empanadillas del Dia. Seguro que están buenísimas.

Sonso dijo...

Pues ala, acabo el baño y me voy a comprarlas. Que una es de apañá...

Bárbara Ortiz dijo...

Pues me alegro de que le haya roto los billetes, es el karma, eso le pasa a Benito y la mogly de tu hija por engañarme con los extraterrestres

Caye dijo...

Sonsoles, no es que este deacuerdo con los metodos de mi hermano, pero a tu hija no le viene mal un poco de disciplina.
Y el becario, que se aguante que seguro que tiene más cosas que hacer en la revista, como para andar por ahi de viaje derrochando el dinero. Luego se le oye quejarse por los pasillos de la revista de sus 240€ mensuales.

Bárbara Ortiz dijo...

verdad que si caye??? pero que becario mas pesado, parece que le han programado para decir siempre la misma frase! si yo tengo una neurona ese en el cerebro tiene un piojo muerto

 

© New Blogger Templates | Webtalks