domingo, 8 de julio de 2007

Como está Bulevar últimamente!

Parece que en Bulevar las cosas se han puesto del color de hormiga. Desde la aparición de Sandra De la Vega, que me parece una mujer increible.. y mas guapa por dios, todo parece haberse puesto del reves! He visto a Alvarito trabajando en la sala de juntas y a mi tigre... trabajando!!!! si, si, increible.. pero estaba trabajando! Y que guapo estaba con esos rizos... y como me pone verlo haciendo fotocopias.. que me imagino yo una escena de esas tórridas en la fotocopiadora.... Bueno, bueno... que me voy por los cerros de úbeda. Y que si hacemos esas cosas, seguro que lo dejamos todo manga por hombro!
A lo que iba.. que Alvaro sin despacho y mi tigre trabajando..que ya era hora! Pero que todo está al reves.. encima a la pobre de Elena le ha salido un cuerno llamado Puri que se le ve a distancia. Pobrecilla.. espero que lo supere.. pero que no vuelva con el.. que para impresentables como ese, está el mundo lleno!
Espero que mi Gonzalito no me haga nada de eso.. porque me enfadaria mucho, mucho, mucho... y él ya me conoce enfadada..
Bueno, voy a limpiar el baño, que seguro que me lo han dejado... buff!
Ay, como me gusta esta mujer que es Sandra De la Vega.. si es que lo que no pueda hacer ella...

11 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Caray, Sonsoles... ¿usted también por aquí? Al final se va a lanzar Bulevar entero a la blogosfera.
Lo que me extraña es que siendo usted tan pulcra y ordenada no le haya dado por justificar el texto y lo tenga alineado a la izquierda.
En fin, detallitos tipográficos aparte, me alegra comunicarle que al fin me han devuelto mi despacho.
Le deseo mucha suerte con el cafre de Gonzalo, a ver si usted me lo puede meter en cintura.
Un saludo.

Sandra dijo...

Deja a la mujer de la limpieza Alvarito, que ella trabaja.. no como otros

Sonso dijo...

Perdone usted, señor aguilar por no centrar el texto, pero con el mocho en una mano y la lejia en la otra, la verdad es que es un poco dificil.. pero no se preocupe que no volverá a pasar. Sobre su amigo Gonzalo, no hay bicho viviente que lo meta en cintura.. pero quiere que le diga una cosa? A mi ya me gusta tal cual asi...

iocose dijo...

Estimada Sonsoles:

Veo con agrado que tiene tiempo para compartir sus pensamientos y vivencias a través del mundo virtual. Bienvenida pues.


Un saludo,

Una Psicoleguilla

Isis dijo...

Querida Sonsoles:
Ya veo que el mundo de las señoras de la limpieza está abriendo horizontes. Estoy segura de que este blog le servirá para captar muchos clientes. Uno nunca sabe cuando George Clooney leerá el blog de una y, abrumado por tanta arte con el mocho, le propondrá irse a su casa como empleada doméstica. Aunque no sé qué le parecería eso a tu tigretón. ¿Así que fantaseando con la fotocopiadora? No, si ya decía yo...
Besos,
Yoana

Bárbara Ortiz dijo...

pero que ordinaria eres guarrichachorra, a ver si un dia vas a la peluqueria y te cambias el peinado eh??

Sonso dijo...

Ay Yoana!! ¿Tu crees que George Cloonie necesita una asistente? Porque si es asi, yo me ofrezco voluntaria pero gratis, eh?? Y si encima esta por ahi, Brad Pitt, sin la Jolie, claro, mejor que mejor
Mira, rubia de pote.. a ti te tendrian que cambiar la cabeza entera.. porque ya no da mas de si.. te la oxidaste con tanto potingue barato!

Betsy Prescott dijo...

Sonsoles, ¿cómo lleva la resaca?

Sonso dijo...

Ay Alvaro.. muy mal!!! Y encima el disgusto..¿ tu crees que Paulita se avergonzó mucho de mi?

Betsy Prescott dijo...

Sonsoles, de verdad... yo creo que ni se enteró. Ella con la consola es feliz. Benito tampoco se dio cuenta de nada, estaba embobado mirando a su hija. (Pero solo mirando, que yo siguiendo sus indicaciones, le hice jurar que no le tocaría un pelo).
Tenemos que repetirlo, aunque sea con el Gonza y sin los chiquillos.

Bárbara Ortiz dijo...

como te atreves a hablar asi a una bella flor como yo?? de esta te acuerda guarrichacha

 

© New Blogger Templates | Webtalks