miércoles, 11 de julio de 2007

No sin mi hija

Ay que ver esta Paula que me tiene frita del todo. Si no fuera porque la quiero mas que la Barbieloca a sus potingues y cremitas, le daría un rapapolvo que ni la srta Rotermeier, esa de la Heidi. Es que mira que hora son y la niña sin aparecer por casa! Y mira que le tengo dicho que no me llegue tarde... pues nada, como si le hablara a la pared.
He llamado a Alvaro a ver si es que se habian montado de nuevo una fiesta en su casa ( y no invitarme a mi.. que poca vergüenza), pero no sabe dónde está. Me estoy poniendo de los nervios...
Yo que quería celebrar con ella las nuevas y buenas noticias sobre la adopción....Que resulta que me han llamado los abogados de la magnífica Sandra y me han dicho que los trámites están casi concluidos... ¡no me lo puedo creer! ¡por fin mi niña macarrilla será legalmente mía! Estoy segura de que se alegrará.. si estuviera aqui.. claro.
Es que esta niña está a costumbrada a hacer lo que le da la gana.. pero eso se va a acabar. Yo la meto en cintura como me llamo Sonsoles Prieto!!
Y hoy no he visto mas a mi tigretón de azúcar... no se si se ha sincerado con Sandra y le ha dicho que fue él el de la filtración.. pero me da a mi que no. Si no estuviese tan preocupada por Paula, lo llamaría... aunque solo fuese para escuchar esa voz de barítono que tiene..mmmm que me encanta!

3 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Tranquila, Sonsoles, seguro que Paula está bien. Habrá ido a jugar a la consola con los amigos de Beni o algo así.
No se me ocurriría montar una fiesta sin invitarla. Si usted fue el alma de la del otro día. Hacía mucho que no me divertía tanto.
Mándeme un sms cuando llegue Paula, por favor, y así me quedo tranquilo yo también.
Por cierto, la mancha se ha quitado del todo. No sé como lo hace, es usted asombrosa. Yo creo que el sofá está más limpio que el día que me lo trajeron de la tienda.

Un saludo

Sonso dijo...

Ay Alvarito, que me alegra que se te fuera la mancha!!
Ya no se que hacer con esta niña. Me llego a las tantas, pero no te mande el SMS, porque no queria molestarte tan tarde... a saber que estabas haciendo tu...
¿en serio fui el alma de la fiesta? Ay, eso diselo a Gonzalo, a ver si se digna a sacarme un dia.. que ya parezco el perrito al que nadie quiere sacar...

Betsy Prescott dijo...

Está bien, Sonsoles, se lo diré... aunque fijo que se enfada conmigo por no invitarle.
Si le digo la verdad, estuve mirando La Despechada hasta las cuatro menos cuarto de la mañana. Estaba un poco preocupado por su hija, pero al final me convencí de que si le hubiera pasado algo malo ya nos habríamos enterado y que seguramente se le habrái olvidado lo del sms.
Un saludo.

 

© New Blogger Templates | Webtalks