domingo, 29 de julio de 2007

Y marchando una de pato a "la tourné"

Por fin he vuelto a Bulevar a poner un poco las cosas en orden. Porque mira que es faltar un día y todo se pone que da asco!. Deberían plantearse ponerme una ayudanta de esas por horas, porque yo también tengo derecho a ponerme enferma.. o no? Pues eso
Pues me he encontrado a las chicas y me han explicado lo del Luxury, que yo ya sabía porque me entero de todo, pero me he hecho la loca y he decidido acompañarlas al restaurante, no sea que vuelvan a liarla. Además, la magnífica de Sandra me tenía un encarguito, asi que...
Pues nada, que hemos llegado y el tal Avelino, que va de estirao, pero que de estirao na de na, en vez de aceptar las excusas de Elena, muy digna ella, se ha disculpado él por no reconocernos como íntimas de la magnífica y nos ha invitado a una comida, que mas la quisiera yo cada dia en mi mesa!
Las chicas no sabian que pedir, asi que yo les he dicho que probáramos un poco de cada, que a saber cuando volveríamos a probar comida como esa... Porque yo limpiar he limpiado en muchos sitios, que ya lo sabeis, pero esta comida,vamos, que os digo yo que no se come en cualquier sitio.. porque esto es de un fashion.. vamos, que ni la carta está en español, por dios.. Si nos tendriamos que haber llevado un traductor y todo al dichoso restaurante
Cuando Avelino, el calvorota que va de "yo soy la monda lironda" nos ha dicho que era Sandra la que nos invitaba, las chicas enseguida han pillado que venia por mi. Yo intentando que me creyeran cuando les decia que toda la idea había salido de Sandra, pero ellas nada, que erre que erre.. que yo la había convencido. Como si para mi fuera tan fácil convencer a la magnífica de algo..
Que magnífica es.. y un rato largo. Pero no deja de ser una De la Vega, y a veces es mas siesa...

7 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Me alegro de que lo hayan pasado bien.
A ver si le comento a Sandra lo de ponerle refuerzos.

Anónimo dijo...

Hola Sonsoles. ¿Por qué tu relación con Don Álvaro es diferente en Internet que en la empresa.

Caye dijo...

Es que Alvaro, todo lo mantiene en secreto, ¿no ves como escondio su romance con la fea?
Bueno Sonsoles espero que te lo hayas pasado bien en el Luxuri, porque otra ocasion como esa no tendreis.

Sonso dijo...

Alvaro,

Gracias hombreton... todo sea por mantener limpio esto

Anónimo,

No se a que te refieres con eso de que me llevo con Alvaro diferente que en la serie..¿que serie? uy..¿me estás diciendo que hay una serie sobre nosotros? ¿Y no nos pagan? Alvaro..¿Tu sabias algo de eso?
Por cierto, ponte el nombre la próxima vez.. y el teléfono, que esto de la serie me ha dejao intrigaisima

Doña Cayetana,

¿Que Alvaro ha estado con la fea? Madre mia... ¿y porque yo no me habia enterado de nada si me entero de todo?

Sonso dijo...

Bueno, serie.. empresa.... Es que un pajarito me dijo que la empresa salia en una serie...
MMMmmm..¿será que tantos martinis ya me afectan en mi capacidad de pensar?¿me estaré volviendo como Barbara?

Betsy Prescott dijo...

Sonsoles... yo no sé nada de ninguna serie. Me han dejado a-no-na-da-do, como al fotógrafo de Cristal.
¿Cómo que no sabía nada de lo mío con Bea? Si no le hablo de otra cosa...

Cuando averigüeis lo del flirtini lo probamos ;)

Bárbara Ortiz dijo...

Que pasa que no teneis dinero para comer y teneis que pedirle a San que os invite? Pero que cutres que sois.

 

© New Blogger Templates | Webtalks