lunes, 30 de julio de 2007

Vivan las mujeres con un par de... ovarios!

Madre mia lo de la Puri. Que hay que tener poca vergüenza para venir al Luxury con el amante, cuando el susodicho amante no llevaba a la mujer ni a la feria del pueblo porque se desgastaban los zapatos y luego era caro comprar unos nuevos. Vamos, Elena al verla se ha puesto de los nervios.. que no es para menos, de veras que no.. porque soy yo y cojo el mocho y la balleta y se los traga.. pero no por la boca, no.. que eso es muy "fisno" pa la doñita.. si no por otras partes que duelen mas. Y quien no lo entienda que se busque un diccionario, ala.
Pues a pesar de que no la dejábamos ir, por eso del que dirán (ya ves tu lo que nos importa a nosotras el que dirán), Elena, muy digna ella, se ha levantado y la ha "saludado" diciéndole todo lo que pensaba de ella.. porque pensar, ya te digo que es darle demasiada importancia a la tipeja, pero que le vamos a hacer.. si a las mujeres como nosotras, las neuronas son 2 + 2..
Pues la Puri se ha puesto chula.. si, si.. chula como una chula piscina de esas que mas vale arrancarle el pelucón, que seguro que ese pelo estropajo no es pelo de verdad, asi que Elena, muy lanzá. ha cogido el cubito ese que ponen para el hielo y se lo ha vaciado por la cabeza..oleee!! si señor! que vivan las mujeres con un par de ovarios!
Que no nos podemos dejar pisotear con pelandruscas como estas que no tienen nada que hacer que meterse en la cama del hombre ajeno.. y luego hablan de la liberación de la mujer.. libertad le daba yo a esta.. pero a ostias.
Perdonad la violencia.. pero es que yo cuando me enciendo....
Vamos, me voy a averiguar que es el Flirtini para decírselo a Alvaro, que estamos los dos muy intrigaos. Le diré a Sue que me ayude.. porque a mi esto del gugle o como se llame, ni idea

7 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Ay, pobre Elena...

Anónimo dijo...

Espero que Elena se recupere pronto del palo que le ha dado Ernesto. Como me le encuentre vamos... se traga lo que tanga a mano y si no tengo nada le doy un rijostio que se le salantan los dientes. Vamos hombre... Elena tendría que haberle hecho caso a Rafa el del camping que ese si que quería a Elena y no como el patán de Ernesto. >:(

Caye dijo...

La verdad es que entiendo como se siente Elena, ¡Como me lo han hecho a mi tambien!
Y aun que es algo vulgar su reaccion tirando un cubo de agua a esa tal Puri, toma ya! lo mejor que hizo.
A esa gentuza hay que mantenerla a raya y no dejar que te humillen jaja.
Igual tomo nota.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi Tigresa... ya he vuelto. Te hacen unas copita en mi piso para celebrarlo? yo mismo te paso a buscar...

Sonso dijo...

Ay Gonzalito de mi vida...por fin que apareciste... con lo que te echaba yo de menos... vamos,que estoy deseando que vengas a casa y darte uno de mis masajes...por cierto...creo que hay alguien de la empresa que esta poniendo a Sandra en mi contra..¿alguna idea de quien es?

Bárbara Ortiz dijo...

Pues dile a Elena que a lo mejor si no la sacaba a comer era por vergüenza, que esa mujer es muy fea!

 

© New Blogger Templates | Webtalks