miércoles, 1 de agosto de 2007

Estoy que no estoy

Alvaro.. claro que sabia que Bea y tu habiais estado juntos.. y que además tú sigues enamorado de ella como tontobobo... pero yo me hacía la sueca para que nadie se enterase.. porque claro, antes lo llevabais tan en secreto que no se, a mi me daba cosa ir repitiendo noticias que se supone que no se podían repetir. Vamos, que yo no soy nada cotilla... pero nada, nada, y no era cuestión de contar esas cosas... no mi rey?
Bueno, a lo que iba.. que ha salido en una revista que Bea y Alvaro han estado juntos...y no solo eso. Porque decir que han estado juntos.. pues vaya novedad mas novedosa.. que vamos, que pa eso, a mi me llama el Tomate, o la Emma esta que es mas mona ella que yo que se, y voy y lo largo to' gratis, sin necesidad de pelas por medio...¿ayyyyy?¿he dicho yo eso?? que va, que va.. que lo decia de broma... que voy a decir yo de mis dos amores...
Bueno, que no solo contento con eso, que en la revista pone...¡que Bea ha ascendido a directora de Bulevar 21 Online! ¡Beaaaaaaaaaaaaaaaaa!!¿y cuando nos ibas a decir eso, chiquilla?? Claro, seguro que estábamos en el Luxury..y por eso no nos enteramos.
Las chicas todas revolucionadas con el tema de que Alvaro y ella... pero vamos, que ese no es el tema, ni lo mas importante. Que me revienta que hablen asi de Bea y que nadie haga nada. Vamos, pobre chiquilla.. con lo que se lo ha currao to.. que lo se yo. Decir que se ha aprovechado de su relación con Alvaro para ascender en Bulevar, es no tener perdón de dios. Vamos, que si el que ha subido por encamarse ha sido Alavarito.. que yo lo se tooo! Y a saber que habrá conseguido encamándose con Bea... seguro que no hundir la revista.
Pero que conste que yo lo quiero mucho, eh? que es mas encantador el jodio...con ese culito y esos daikiris....
Seguro que ayuda a Bea a salir de esta.. que es un trozo de pan, de los tiernos, tiernos.

8 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

La verdad, Sonsoles, como esto no se arregle con el comunicado y con los abogados... la envío a usted al Dolce Vita a contar toda la verdad... que lo usted no sepa...
Tiene razón en todo lo que dice... si el único oportunista en todo esto he sido yo, que la utilicé y encima me descubrió el amor. Y me salvó el culo mil veces, y la empresa otras tantas.

Por cierto, ¿qué opina del registro que ha hecho Gonzalo hoy en su armario? ¿sospechará algo raro de nosotros? ¿estaría robando fregasuelos?

Miss Cross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Cross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Cross dijo...

Estimada Sonsoles...

Me consta que está algo preocupada por la reciente visita que me ha hecho Gonzalito a New York, ya que nada sabe de mí y esas cosas, así que he decidido remediarlo presentándome. Soy Agnes, íntima amiga de Álvaro, a quien puede pedir referencias... y no debe preocupase. Yo a su Gonzalo no le he tocado un pelo, ni él a mí, porque he de decirle que en la intimidad me ha confesado que está enamorado hasta las trancas de usted, aunque aún no sabe cómo decírelo. Además, me cae muy simpática, y no quisiera yo enemistarme con usted por semejante tontería. Si Gon se ha venido conmigo a New York ha sido para que le diese un cursillo express de marketing y de cómo hacer buenos y bonitos informes para su jefa, Doña Sandra, que no me negará que algo de falta le hace, al pobre.

¿Amigas entones? yo si quiere quedamos un día en casa de Alvarito y preparo unos flirtinis paa hacerlo oficial. ¿Qué dices, Alvarito? ¿me apadrinas la mistad con Sonsoles?

Betsy Prescott dijo...

Por supuesto, Agnes... Seguro que os llevaréis fenomenal.
Sonsoles, esta chica es una joya... y mire, si sabe preparar flirtinis... es un buen fichaje seguro ;)

Anónimo dijo...

Sonso, mi tigresa... me uno a lo que dice Alvarito. Agnes prepara unos flirtinis de caerse!!!

Siento haber estado tan rarit hoy, pero es que este calor me tiene atacado. ¿Y si nos marcamos un viajecito a la playa?

Miss Cross dijo...

Ay chicos, sois unos verdaderos soletes, gracias por las referencias.

Cuando queráis quedamos todos y nos montamos un fiestuqui. Yo pongo los cócteles.

Sonso dijo...

Claro que si, Agnes, corazón... que yo soy muy buena..¿verdad que soy buena? Y entonces..¿porque me ha despedido Sandra? Que triste estoy...a ver si uno de esos flirtinis me suben el ánimo

 

© New Blogger Templates | Webtalks