miércoles, 8 de agosto de 2007

Como una fresa madura en un mar de chocolate

Hoy he vuelto a llamar a mi tigretón. Que me he encontrao esta mañana a Paula en la redacción, que la niña ahora me trabaja unas horillas en la cafetería de Marga para sacarse unas perrillas, que la vida está muy dura, y ella tiene que ayudar a su madre.. que es su obligación! No vaya a ser que luego a Sandra se le vuelve a cruzar los cables y me vuelve a despedir y a ver que hacemos!!!
Bueno, eso , que me he encontrao con la Paulita y me ha vuelto a preguntar que como iba la operación declaración. Yo creo que lo tengo a punto de caramelo.. porque llamarme no me habrá llamao, pero yo se que está constantemente pensando en mi, vamos.. que lo siento.. lo presiento..¿me estaré convirtiendo en pitonisa? ¿como la lola? ¿tambien tendré que poner velas negras? Porque a mas de uno y una le ponia yo.. no tres, sino un centenar.
Porque cuando al final me he decidido a llamarle y me ha cogido el teléfono, me ha dicho precisamente eso.. que estaba pensando mucho en mi últimamente. Como escarpias tengo los pelos, fíjate tu
Le he dicho que le invitaba a comer y se me ha hecho el remolón. Pero ha sido nombrarle el jacuzzi y su postre favorito y me ha dicho que en media hora estaba aqui...
Mejor os dejo y me voy a arreglarme.. que de esta me dice que me quiere como que me llamo Sonsoles

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Tigresa... que estoy llegando guapetona, no te me impacientes

Anónimo dijo...

Hay Gonzalo

Caye dijo...

Sonsoles mira que lo tuyo tiene merito eh!!
Espero que al menos disfrutes con todo esto, porque yo ultimamente...cero pelotero.
Voy a tener que hacer caso a Bárbara y sugerir que monten unas sesiones de sexoterapia.

Betsy Prescott dijo...

Sonsoles... cualquier día de estos se lo dice... si está el hombre tonto perdido con usted, yo es que nunca lo había visto así.

Anónimo dijo...

Sonso, que prefieres ir con Barbara y Caye, o con las chicas??
Con las chicas verdad??
Y que quieres que invite tambien a tu tigreton, o mejor reunion de chicas...?
Os invito a todos:P
Un besito princesa, y descansa¡¡

Anónimo dijo...

jajaj

El amooor Fluuye por Bulevaaarr!!

Bárbara Ortiz dijo...

no quiero ni saber que guarrerias hareis en ese jacuzzi

Anónimo dijo...

Hay Bárbara, que cosas dices

Anónimo dijo...

Sonso, que lástima ya nos hemos enterado de tu reptura con Gonzalo y no me extraña que no tengas ánimo para escribir... Si se os veís MUUUUUUUY felices... ¿pero que os pasa? ¿Por qué lo haveis dejado? Es que sinceramente no lo entiendo.

Firmado:

SuperL.

*Paula* dijo...

Vieja, que no te rayes por el tigreton. Me e hecho un blog de estos como tu.
Esta noche me voy ca el pinzas...si,si a las diez en casa. Tu veras lo que haces en casa...

Sonso dijo...

Necesito terapia para quitarme la pena... ¿un balneario? si yo me voy pa Torrevieja con la niña... Por cierto.. ¿que es eso de que tienes un blog? Mare mia.. que esto es una epidemia.. te lo digo yo

Anónimo dijo...

Paula!!!
Eres tu?
me puedes hacer un favor?
¿Puedes dejar que tu blog pueda dejar entrar comentarios anónimos?, esque he tenido un pequeño prblema con mi contraseña
besos
Vir

Anónimo dijo...

Ya no necesito comentarios anónimos paula
Besito

 

© New Blogger Templates | Webtalks