lunes, 20 de agosto de 2007

Se acabó

Por fin vuelta a la rutina. Y digo por fin porque he de volver a Bulevar y allí me encontraré a Gonzalito por todos lados. Que supongo que él seguirá andurreando arriba y abajo por toda la oficina y así yo tengo mas posibilidades de verlo.
Aunque verlo por verlo.. va a ser que no. Porque verlo, se puede ver.. pero si no hay que verlo, no se ve y ya. Que es que se ha acabado.. se ha acabado y no hay nada que no esté acabado ya.. y por eso.. verlo... ¿para que voy a querer verlo?
Claro que cuando hablaba con Paula en los lavabos de que habia acabado con él, ella no me ha creido ni un ápice.. pero que me da igual, vamos.. a ver si es que ahora voy a tener que ir dando explicaciones a to' dios de lo que hago y lo que dejo de hacer...que ya una tiene sus años, jesús! ( no muchos eh? que yo aún soy muy joven y de muy buen ver)
Pues eso... que borrón y cuenta nueva. Se acabó

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Sonso que tal tus vacas bien, no?

Ya se acabaron
Bessitos

Caye dijo...

Sonsoles que lo mejor es dejar a ese sinverguenza, ya veras como encuentras a algien que este por encima de él y no sea tan picaflor, que con eso se sufre te lo digo yo.

Sonso dijo...

Las vacaciones fatal...¿como las voy a pasar si me he tirado todos los dias pendiente del movil? Y cuando por fin me suena, se me apaga...
Ay Doña Cayetana, que yo no estoy tan segura de eso, eh?

*Paula* dijo...

Pues donde voy a estar vieja, currando el bareto, bueno ahora en la kelly el pinzas jugando unas partidillas a la play
Y eso de se acabo tengo que verlo yo

Chusa dijo...

Mi Sonsooo!! Por lo que veo, tienes razón en que estamos las dos un poquillo mal eh? venga, esta noche que mi hijo se va a dormir a casa de un amiguito, nos vamos a ahogar nuestras penas ¿qué te parece? yo lo necesito urgentemente. Además hace mucho tiempo que no hablamos tú y yo.. hay en ocasiones que pienso que te ha tragado la taza del retrete.. como estás ahí todo el día metida en el baño fregando..

Anónimo dijo...

¿Cómo que se acabó?

¿Se acabó el qué?

Caye... no malmetas

Jimena Fernandez dijo...

Sonso guapa¡¡
Pues si, me he apuntado a este mundillo de los Blogs.
Por cierto ,¿donde te metes que no te veo por la revista?
Tenemos que quedar un dia todas para tomar unas cañas y contarnos lo que os ha pasao en vacaciones.
Yo hice unas fotitos a unos tios... menudos tios, ya te las enseñare cuando te vea, jeje.
Un besito¡¡
Pasate¡¡

Anónimo dijo...

Sonso, nena... lo del ascensor una patraña, que te lo cuente Álvaro en las copas de esta noche. Estoy pensando en apuntarme para que veas que no te miento

Anónimo dijo...

Hay Sonso el movil, vaya con el movil.Tranquila ya has vuelto habla con el cuando queras.
Adios un beso

Jota López dijo...

Sonsoles! Qué alegría verte a tí también por aquí. Si salís esta noche tú y Chusa, cuídamela eh? Que el alcohol no es la solución a los problemas. Pasaoslo bien.

Sonso dijo...

Chicaas!!
Que alegria veros por aqui... es que estoy un poco liada, pero que nos vamoos de fiesta!! Que os echo de menos y os necesito..
Gonzalo...
No tengo palabras...

Anónimo dijo...

Soso, pero mira que sois tozudos. No hablais entre vosotros porque no quereis reconocerlo. Yo alucino, lugo direis que es Al el que tiene elego demasiado grande pero vosotros no os quedais cortos. ¿Tanto os cuesta reconocer al amor cuando lo sentís? Yo, (como diria Paula) las flipo.

P.D.:
Soy Estrella

Anónimo dijo...

El reloj está roto (el de los comentarios, cuando pone las fechas en los que se enviaron los comentarios). Arreglalo o pidele ayuda a Santi.

Anónimo dijo...

¿Y eso es bueno o malo? lo de no tener palabras, digo...

Sonso dijo...

Gonzalo, cuando me atreva a llamarte, te lo cuento..
Besos..

Anónimo dijo...

Sonso guapaaaaaaaaaaaa

 

© New Blogger Templates | Webtalks