miércoles, 22 de agosto de 2007

Resultados encuesta

Ayy, que ya tengo los resultaos, pero como no está mi técnico infórmatico por aqui..(osea, que no está porque no tengo yo de esas cosas, que yo no soy tan fisna como pa' tener cosas de esas, que yo pronto me lio a darle patás al ordenador, pa' que espavile), pues que no he podido cortar y pegar o como demonios se llame eso..Bueno, a lo que iba, que me lio, que ya tengo los resultados de la encuesta y que to' dios me dice que le llame....¿que le llame? ¡Jesús! ¿Pa que le voy a llamar yo si el sinvergüenza, si ni siquiera se ha dignado a decirme esta boca es mia??
Pero bueno....que os haré caso porque la mayoria manda y no me habeis dejado mucho margen... claro que espero que el móvil de él si que tenga bateria... porque si no, vamos apañaos
Le llamo, eh?? (ayyy, que nerviooos, ¿porque será que este hombre me pone los nervios nerviosos??)
Ringgg.. rinnnggggg... ayyyy, que no me lo cogeeeee
ringgggg.. rinnggggg.. ayyy que no puedo!!
Mejor cuelgo y lo intento mañana.. que acabo de recordar que tengo visita en el podólogo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo que has colgado? llama, llama, que yo te lo cojo!!!

 

© New Blogger Templates | Webtalks