martes, 7 de agosto de 2007

Llamada perdida

Llevo todo el día pegada al móvil. Como si fuera mi tercer brazo o mi tercera pierna. No lo suelto ni cuando voy al lavabo..no vaya a ser que en ese justo e incómodo momento, le de por sonar y yo no pueda cogerlo, porque estoy haciendo algo que nadie mas puede hacer por mi.
Desde que la magnífica me dijo que Gonzalo le había dicho que me quería, no hago mas que esperar que me llame, ya que aún no he podido ir por Bulevar, debido a mis otros compromisos.. que una los tiene.. y son muchos.
Pero no me llama... es que ni siquiera me coge el teléfono.
Estaba yo contándoselo a mi Paulita, que me estaba acusando de comportarme como una quinceañera en plena edad del pavo..(y que razón tiene la joía), cundo me ha dicho que le llamara yo, que si queria hablar con él, que simplemente cogiera el móvil y marcara su número.
Yo tenía mis dudas al respecto, mas que nada por frases como las de: " Ya sabes como se las gasta..." etc.., pero cuando Paula me ha contado que me defendió delante de la Barbieloca, no he aguantado mas y le he llamado.
Para que, como ya he dicho, no me cogiera el teléfono.
He llamado a Sandra para ver si estaba con ella, y cuando le he contado que no me habia llamado todavía, me ha dicho que ahora mismito lo arreglaba.. si lo que no consiga la magnífica...asi que me he sentado a esperar... aún mas.
Claro, que yo me quejo... pero lo mio al lado del problemón de Chusita con Gutierrez por las vacaciones... que el hombre no se decide y Chusa lleva ya un mareo que no se aguanta... " que ahora contigo y con el niño, no, ahora con la Gely y las diablesas... ay no, que ya contigo...." madre mia.. yo soy ella, y lo mando de vacaciones, pero a la conchinchina de la patá que le meto en ese culo.. que que culo.. que eso no es culo ni es ná.
Bueno, dejemoslo.. a ver si tanto hablar y tanto escribir, no voy a escuchar "la llamada"...
¿Y si le hago yo una perdida??

16 comentarios:

Caye dijo...

Sonsoles ¿cómo te has podido enamorar de un sinvergüenza como Gonzalo?
No te rebajes a llamarlo, ok?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder con la Cayetanita... anda maja, vete dar un vuelta y a hacer confesión de pecados, que estás tú como para andar viendo astillas en los ojos ajenos.

Mi Tigresa... no te llamo porque estoy hecho un lío con esta historia. ¿No podemos seguir como antes, en secreto? que además así tiene más morbo, ¿no crees? yo, por lo demás, ya sabes que eres la única tigresa en mi vida, pero oyes, yo estas cosas, como que las tengo que decir mejor en la cara, que el teléfono es una cosa muy fría.

Verás cuando te pille... bellezón!!

Caye dijo...

¿Yo? ¿ir a confesarme?
Si yo me tengo que confesar, ¿tu que tendras que hacer?
Ni ayudando al Papa el resto de tu vida habras compensado todo lo que has hecho.

Bárbara Ortiz dijo...

Tu podras tener el corazon de Gonzalo, pero yo tengo su dinero

Anónimo dijo...

Tanquilo Gonza que a lo mejor...
no se no le ace caso, pero a lo mejor si...
suerte a todos
BEsOS
Vir

Anónimo dijo...

Sonsooooo te apuntas tb a un Balneario para relajarse, e invitado a barbara y Caye...
pero otro dia os venis tu y las chicas, que sois las mejores,Chusita,Jime,Bea & Elena.
UN besitoo

Anónimo dijo...

oLe, oLe y oLe...!

Me emocionas Sonso.
Tu valentia, tu todo.

Anónimo dijo...

Yo ya hago penitencia diarimente Caye... o te recuerdo que estuve relegado secretario unos días?? y qué me dices de Barbarela... con el sobresueldo que le pago tengo que ir tachando crucs, no?

Caye dijo...

Te relegaba yo al puesto del becario para que te des cuenta de lo que es trabajar y sufrir, porque Richi te iba a dar lo tuyo.

Betsy Prescott dijo...

Ay, este Gonzalo... no se preocupe, Sonsoles... que lo que le pasa a Gonzalo es que está cagado de miedo.
Si lo sabré yo, que he pasado por eso.

Sonso dijo...

Gonzalo,

No se si no me llamas por lo que dices o porque quieres escurrir el bulto... de todas maneras, yo sigo esperando, eh??

Doña Cayetana,

Si es que ya me he rebajao..

Barbara,

que mas quisieras tu, monina

Paula,
¿Un balneario? No me iria mal, la verdad

Petit suisse,

Que nombre mas... dulce.. Gracias por tus palabras

Betsy Prescott dijo...

¿Y a mí no me dice nada, Sonsoles?
¿Está enfadada conmigo o qué?

Bárbara Ortiz dijo...

que mas quisiera no eh?? que tengo aqui a mi lado todos los billetes que me ha dado.

Anónimo dijo...

Hola Sonso ¿como te va con Gonzalo? bueno yo creo... ... un poquillo más ¿no?
Besos
Vir

Anónimo dijo...

perdon puse mas y era mal, jijijij
Vir

 

© New Blogger Templates | Webtalks