miércoles, 29 de agosto de 2007

No sin mi Tigretón

Tengo que confesar que no puedo estar sin él. Le echo mucho de menos... demasiado. Me lo he encontrado en la cafeteria, mientras sacaba un chicle del suelo ( que mira que la gente es guarra... porque ya se podrian pegar el chicle en sus partes nobles, que a ver si al tirar de él, se arranca algo y le duela!), y me ha dicho que me echaba de menos. Me he hecho la digna y l he dicho que no.. que si es que echaba de menos mi olor a amoniaco..pero es que me moria por besarle esa boca y perderme en esos rizos.
No se que me ha hecho este hombre.. pero no he podido resistirme y he decidido volver con él... sólo espero que no me rechace.. aunque algo me dice que no lo hara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de tí lo quero TODO mi Tigresa:

-Esas manitas ásperas por la lejía, que se pierden entre mis rizos volviéndome loco.
-Esa piardía con la que me haces sufrir (para bien)
-Esa batita azul, que sepega a tus cuvas
-Esos ojos oscuros que me pierden, me pirden..
- Esa boquita de miel.

¡ay! que no te he echado yo de menos ni nada...

Bea y Feonautas dijo...

jeje

 

© New Blogger Templates | Webtalks