lunes, 6 de agosto de 2007

La vuelta de tuerca

Estoy que no estoy en mi. Sandra me ha llamado y me ha dicho que se lo ha pensado mejor y que ha decidido no despedirme! Que buena es esta mujer, por dios.. aunque me ha dicho que principalmente ha cambiado de opinión por lo que le ha dicho Gonzalo sbre mi...¿Gonzalo le ha hablado de mi? Madre mia.. esto no me lo puedo perder..!!
Cuando le he preguntado que que le habia dicho para hacerla cambiar de opinión, me ha dicho que le ha hablado muy bien de mi... que le ha contado lo bien que estamos juntos y...y....
jesus, esto no puedo yo repetirlo en voz alta. Es que me tiemblan hasta las pestañas de solo pensarlo....¡¡¡¡¡Ha dicho que me quiere!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, que sofoco tengo encima, por dios! ¿le ha dicho que me quiere?¿que me quiere a mi? ¿ A mi, a Sonsoles Prieto? Estoy pasmá... vamos, pero pasmá, pasmá. Que me lo cuentan y no me lo creo...
Osea que.. si, que me lo han contao y no se si creermelo.. porque que mi tigretón esté enamorado, es tan surrealista como que yo... como que yo... como que yo... uy, no se me ocurre na' de na'..¿estará enamorado de verdad?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Super Sonsooo te admiro¡¡¡¡
Eres la lexe cielo¡¡¡¡
Yo te guardare tu secretito...:)
Ya sabes... una amiga.. aqui la tienes:)
Pon algo en el foro Oficial de tu amiga Chusa:)
Besitos reinaaa

Caye dijo...

Vaya Sonsoles, solo me queda desearte mucha mierda (como dice el hijo de la recepcionista), porque Gonzalo es una caja de sorpresas.
Aun me estoy pensando si darte mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Mi Tigresa... yo sólo he hecho lo que un hombre honrado en su sano juicio haría: defender a su novia. Si no soy tan malo como la gente dice...

Betsy Prescott dijo...

¿Su novia? ¿Ahora de repente es tu novia, Gonzalito?

Sonsoles, aunque Gonzalo está llevando esto de forma muy discreta y no me cuenta casi nada... yo creo que está enamorado de verdad.

Anónimo dijo...

ole sonsooooo!!
ay tienes a tu tigretonnn!!!!!
ahora a disfrutarlo ee ;) jejeje
si es super tierno Gonza,,,

y enorabuena por recuperar el curro.. si ya te dije.. quien mejor que tu??

Sonso dijo...

¿De verdad soy tu novia? ¿Y porque no me llamas?¿no ves que te estoy esperando, tigreton mio?

Anónimo dijo...

Gonzalo llamala que te espera , va llama !!
Vir

 

© New Blogger Templates | Webtalks