domingo, 12 de agosto de 2007

Rupturas y amores tontos

Porque para que lo voy a negar.... lo de mi tigretón y yo es un amor tonto. Que hace poco estábamos en el hotel, los dos, la mar de acaramelados.. y haciendo del postre la mejor parte del dia... y poco después, dejándolo, en el baño..(como si no hubiera mas sitios, vamos.. que es que somos la leche en vinagre, joer), como dos que lo tienen muy claro.. y que es mejor dejarlo porque nos encanta volar...
¿Volar? Habrase visto.. que no tuviera yo complejo lechuza o algo así... que eso pal Harry Potter ese, que to' lo arregla con esos pajarracos, que mira que son feos.. pero yo volar... madre mia, si veo un avión en el cielo, y ya me da resquemor... porque mira que yo he viajao.. porque he viajao.. pero siempre drogá hasta las trancas.. que yo no me entere de na', que no.. que si no, me da un fus.
Pues eso.. que no quiero volar.. que quiero ver esos rizos el resto de mi vida.. quiero pincharme con esa barba.. quiero verle a mi lado... ayyy, ¿pero porque soy tan tonta? Yo diciéndole a la Paula que no estoy pillá.. y si lo estoy más, me mandan de terapia a un centro de adictos a las ratoneras...
Porque asi estoy yo... pillá en una ratonera.. y encima con to' mi morro hacia arriba, como la que no sufre... y eso que ya me estoy quedando sin paquetes de "clines", y cualquiera baja ahora al super a buscar mas.. que me ven con esta cara de llorera, y se ponen toas las vecinas de luto, pensando que se me ha muerto el gato.
No sé si llamarlo.. si decirle que me lo he pensao.. que no es cierto que quiera volar... pero es que él tampoco me ha llamao... y seguro que está ahora mismo con una pilingui.. que es que me lo conozco.. y ya le habia quedao muy bonito eso de que me quería...
Pa' mi que la magnífica es muy magnífica.. pero también un poquito sorda.. porque a lo mejor, no dijo que me quería.. si no que me evitaría.. que eso si lo está haciendo a la perfección..
¿Qué hago?¿Le busco o me voy pa' Torrevieja con la Paula y que le den? Si, eso deberia hacer.. que necesito unas vacaciones para pensar... y alli pensaré de lo lindo... con esos camareritos..
Uy, que me voy... que perdoneis la tardanza, pero es que estaba yo muy compungia... que es que hay que ver, lo que sufre una tontamente por amor.. que si lo llego a saber... me enamoro de mi mocho que es mas fiel y mas seguro...
Me voy de vacaciones.... una semana.. que ya me toca... Y mientras tanto...¿que hago yo sin mi Gonzalo? ¿venderán muñecos hinchables con su cara? Ay.. tengo que preguntárselo a Alvarito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces Sonso tu no quieres a Gonza?
Tú Sonso tienes fotos de Gonzalo?
para conseguir una entra en su blog y guardate esa foto que te tiene en su blog, le das conel botón derecho y le das a guardar imagenes i la guardas en la carpeta que quieras.
Besos
Vir

*Paula* dijo...

Vieja, si ese barbitas es un pringao, nosotras nos pillamos un buseto y pa torrevieja.
Trankiii que ya bajo yo a por los clinex

Anónimo dijo...

Gonzalo y tú, tú y Gonzalo... Vaya par de dos. No os atreveis a decir lo que sentis y, ¿por qué? Si os quereis no entiendo por qué habeis roto si es que... :heart:

Chusa dijo...

Sonsoo!! tú siempre tan maja chica! claro, el lumbago para ir de vacaciones no te duele, pero para trabajar.. qué lista la tía! que lo disfrutes! y que a ver si te dejas ver más por bulevar que te echamos de menos en el batallón. un beso enorme guapísima!

Ah, espero que no estés hablando de Gonzalo... nuestro Gonzalo.. Gonzalo de Soto. No, imposible.. ese nunca diría "te quiero", ya sabes cómo son los hombres de su "especie".

 

© New Blogger Templates | Webtalks