jueves, 23 de agosto de 2007

Mi amiga de Sevilla

Tengo una amiga en Sevilla que es mas salá que unas pipas facundo, de esas de las bolsas azules que se mete mi Paula entre pecho y espalda. Es que me cuenta cada cosa...que vamos, me pego una jartá de reir, que después de verla, tengo agujetas hasta en las pestañas.
Pues resulta que esta amiga mia me llamó ayer. Mira que es mona ella.. con lo "achechurrá " que estoy yo últimamente... que mira que hemos pasao ella y yo cosas juntas.. que siempre me da con el mocho.. porque ella tambien está en mi gremio.. el de las limpiadoras.. aunque ella va realmente pa' mucho más.. porque tiene una cabeza la tia.. que ya la quisiera yo pa' mi.,. vamos!
Pues eso.. que tiene mucha inteligencia ella... pero que vamos, que lo que iba a contar yo tampoco iba por ahi... si es que con to' lo que he pasao yo con ella por esas calles de Sevilla, con esas corrias de toros.. que mira que a mi me gustan los toros, eh? que he visto yo cada cosa.. que se ria una de lo que he visto yo.. que si yo abriera esta boquita... madre mia...
Bueno, que me llamó ayer, pa' decirme que me invitaba unos días a su casa.. pero es que va a ser que no puedo ir.. porque tengo Bulevar manga por hombro, y cualquiera se escapa...Además, con lo histérico que está Alvarito con lo de Nacho, el tabla-chocolate-milkibar, cualquiera le dice algo.. y claro, como no está el Guti... porque mira que cuando venga el Guti y se encuentre el percal de Chusa... la loca que se quiere ir a cocinar a los atunes de los buzos! Porque esos tios si que son atunes.. madre mia... ni inteligencia emocional ni inteligencia fisional..(uy, ¿existe esta palabra? Va a ser que no.. pero vamos, que me da igual), pues na', que no puedo ir..
Yewis, corazón, que no puedo.. pero que sepas, que me jases muxa falta reirme contigo...y viva la madre que te parió que no soy yo, pero como si lo fuera!!
Y ahora....¿Me atreveré a llamar a Gonzalo?

4 comentarios:

Jota López dijo...

Sonso, que se te hecha de menos tía!!A ver si vienes por Bulevar un poquito que con todo lo que está pasando...
Ya veo que te has enterado de lo de Chusa, ¿quién te lo ha contado? Hoy parece que la han admitido en el curro...Que mal, no voy a poder soportarlo...
Bueno, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas los cotilleos, que no nos enteramos de ná sin tí... No sabiamos ni lo del tableta de chocolate con Bea y Alvaro!!

Anónimo dijo...

¡¡SONSOLES!! Me cago en la leche, haber:
-¿Le quieres? ¡SÍ!
Si tanto le quieres por qué poneis al ego por delante, de verdad yo alucino; "Si verás yo te quiero pero tengo el ego demasiado grande para reconocerlo asi es que mejor lo dejamos" Es que valla tela joe... >:(

- Benito - dijo...

q pasa Sonso ¿cómo andas? que te iba a decir yo... que si.. me dejas a Paulilla un rato pa echar unas partidillas a la play?? :$

Jimena Fernandez dijo...

Sonsoooooo, eres el alma de toah fiesta corazon��
Haber si te pasas por mi Blog y lo animas un poquito��
Un besito guapa�

 

© New Blogger Templates | Webtalks