sábado, 18 de agosto de 2007

Malditos móviles...¿quien los inventaria?

Y es que no se para que queremos tanto móvil.. para estar desesperaita una mirándolo como tonta tol' dia por si suena... o hacerlo sonar tu.. (que mas de una vez me he visto tentada a llamarme desde el de Paula, mas que nada para comprobar que en realidad sonaba y ver lo tonta que yo me ponía al escuchar la melodía de la cucaracha saliendo del móvil..), para que luego, te suena de verdad, y ese móvil que has guardado y cuidado con tanto anhelo, te pega la cuchillada por la espalda mas espectacular, quedándose sin bateria!
Si es que lo que no me pase a mi... pero que os voy a contar yo... ayyy! que es que soy una desgraciaita de la vida.. que ni los camareros feos me hacen caso.. y eso que llevo unos escotes que pa que contaros... Pa' ver si cuando vuelva tengo algo que contar, y Gonzalo se muere de la rabia..
Pues lo que iba contando..que por fin me suena el móvil... con la cucaracha y to.. y cuando veo quien me llama, me entran los siete bailes de San Vito.... que a saber quien era este santo.. pero vamos, que yo no paraba quieta con el móvil en la mano.. ¡ Gonzalo me llama.. me está llamando!
Se lo cojo, temblando como un flan danone de esos tan ricos, y cuando escucho eso de.. " Soy tu tigretón de Malasia.." y me dispongo a contestar, el móvil hace un ruidito estilo "bip, bip" y se me apaga...
Creo que es un boicot contra mi.. si no, no lo entiendo... Con lo buena que soy yo... hay que ver...lo que yo os diga.. que pa este cuerpo no se ha inventao ni tigretón ni pastel de trufas.. pero ayyy, como echo de menos esos rizos...
¿Podré esperar a que la encuesta se acabe y llamarlo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿Así que fue eso?? yyo que pensaba que me habías colgado... pues nada, nada, me quedo mucho más tranquilo. ¡¡Nos vemos en Buelvar belleza!!

Tu Tigretón

 

© New Blogger Templates | Webtalks