miércoles, 15 de agosto de 2007

Mis preguntas y vuestras respuestas

Hola amores....
Es que estoy mal.. sigo mal. No puedo dejar de pensar en Gonzalo y en porque fui tan tonta...
Quiero llamarle y decirle muchas cosas, pero es que de vez en cuando me sigue dando la llorera, y menudo lio formaría si le oigo y me pongo a llorar...
¿Debería llamarle? Os dejo una encuestilla, para ver si me ayudais... que no se ni que hacer, ni que no hacer... es que le echo tanto de menos..
Espero que esto no lo lea Paula, porque la tengo dándome la murga todo lo que queda de vacaciones...
Gracias por adelantado.. que sois unos soles!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sonso, creo que es mejor para los dos esperar al lunes y lo hablaís, Gonzalo está irreconocible creo que s gracias a una mujer con carácter como tú, él pisa por dónde pisas, cómo pareja qiedaís ideal, ceo que no te abandonará, ahora que por fin parece haber conocidp el amor de verdad sería un craso error.
disfruta de Torrevieja con Paula, que nos ah dicho que vas detrás de los socorristas!!! pillina!!!
Una fan del mocho como tú.

Anónimo dijo...

Hola Sonso cuando vengas nos cuentas como has pasado las vacas y tambien a Gonzalito.
Bessitos

*Paula* dijo...

Mira que estas brasas vieja, pero si quieres llamarlo, llamalo, lo estas deseando to las vacaciones, y a mi me tienes ya mu raya.
O...Alomejor te llama el

Anónimo dijo...

sonso,llama,llama,llama...llama c***

Anónimo dijo...

Sonso cariño, llamale,el te quiere, y tu tambien... a que esperais??
Pasarlo bien¡¡
Un besito wpetona:)

Anónimo dijo...

Sonsoles, tienes que llamrle, aunque creo que el que debería llamar sería él ¿no?

Una chica confusa ):(

Anónimo dijo...

Ay tigresa tigresa.. que tu tigretón te tiene loca!! Sólo deja que el tiempo pase y dejaté llevar.. a ver que pasa,haceis una pareja preciosa!! Espero que hayan ido bien las vacas.. ya el Lunes a Bulevar no? Aii..a aguantar a la barbieloca!! que horror... Jeeeeeeeeesús!! un besito para la mejor limpadora del mundo!!!

Jimena Fernandez dijo...

Sonso corazon¡¡
Soy Jime¡¡
Tengo un Blog, que mañana empiezo a escribir, de momento, como dije a tu hija, tengo un mini-chat, pasate si quieres.
Agrege el enlace de tu Blog a mi pagina.
Mañana nos vemos¡¡¡
Un besito guapa¡¡

 

© New Blogger Templates | Webtalks