jueves, 2 de agosto de 2007

Una mujer destrozada

Hoy no puedo escribir nada.... me puede el dolor y la impotencia...¿porque me ha despedido Sandra? Porque me ha despedido... me ha dicho que está harta de mi, que la he decepcionado.. y que ya me puedo ir del hotel, porque ella no me lo paga...¿y ahora que hago yo?¿me quedo debajo de un puente? Y con una niña.... ayyy, madre mia...que penita tengo en el alma... que no se quien ha podido hablar mal de mi en la empresa.. porque han hablado mal de mi seguro... que yo lo se...
Voy a llamar a Gonzalo.. que él es lo único que me queda.. que sé que él no me daría la espalda o me calumniaria...

17 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Yo tampoco entiendo nada, Sonsoles.
¿Puedo ayudarla en algo?
Mi piso es muy pequeño, pero tal vez pueda seguir pagándole el hotel... o lo que usted quiera. Yo la ayudo en lo que haga falta.

Ánimo

Sonso dijo...

Ayyy Alvaro... como te empiezo a querer, leñe... que yo se que lo haces con toda la buena intención del mundo.. pero que ahora que parece que te llevas mejor con Bea, no es cuestión de que me pagues nada y se entere... pero gracias corazón

Betsy Prescott dijo...

Yo creo que ella sería la primera entenderlo, pero como usted vea.
Me tiene aquí para lo que necesite.
¿Quiere que le busque trabajo en otra empresa?

Unknown dijo...

Sonso, cielo, tu no te preocupes, que te puedes quedar en mi casa lo que haga falta. Que yo por ti..lo que sea!
Besotes

Anónimo dijo...

Alvarito, grcs por ofrecerte a udar de mis Sonso.. eres un amigo. Sonso, Tigresa,vente para mi casa que yo feliz os acojo a ti y a tu Pauli si me prometes que se portará bien.. que yo creo que esa niña me tiene algo de tiña, aunque no entiendo muy bien por qué. ¿Qué me dices? ¿te vienes con tu Tigretón de Malasia?

Miss Cross dijo...

Sonso, como a mí tampoco me a salido la oferta de trabajo que esperaba y estoy como tú, en situación de precariedad laboral, voto porque ahoguemos nuestras penas en flirtinis. Pásate cuando quieras por mi casa y nos echamos unas risas. Ya le he dajado a Al invitación en su blog también. Y si quieres que Gon venga, avísale si te apetece.

Ánimo maja!!!

Bárbara Ortiz dijo...

Eso te pasa por ser una chacha adicta al sexo, tienes lo que te mereces, ya dije que de algun modo el karma se vengaria de ti. muajajaja.

Anónimo dijo...

Limpia el baño y la cocina,exteriores y terazas, Bang Bang, Sonsoles Bang
La nueva cancion del verano¡¡
Te admiroo
Otra cosa, tengo un foro de una chica que trabaja en tu revista, pasate, y comenta porfa:)
Es Chusa, la maravillosa recepcionista:)
Esta es la Web Oficial:
http://www.carmenruiz.ya.st

Y este es el foro,unete y comenta guapo¡¡:
http://s2.elforo.de/carmenruiz/


Un besito¡¡
Contesta:)

Caye dijo...

Vaya Sonsoles me apena que te vayan a despedir, tú que eres tan buena en tu trabajo.
Si quieres hago unas llamaditas a la empresa de Rita Aguirre que seguro que necesitan gente para la limpieza.
Dimelo que a mi no me cuesta nada.

PD: No te fies de Gonzalo

Anónimo dijo...

Sonso, pues despidiendote han perdido a la mas trabajadora de bulevar, no saben lo que se pierden...
como tu no van a encontrar otra!
si necesitas algo me tienes aqui para lo que sea cariño!

un beso y animate mujer!

Sonso dijo...

Sue,

gracias corazon... ay que haria yo sin ti...

Tigretón mio..

es que no se si es buna idea esto de irme a vivir contigo.. mira que luego te cansas y.. la hemos liao

Agnes,

Acepto encantada... necesito compañia agradable despues de lo que ha pasado...

Barbara,

Vete al inierno, monina, a vr si se te derrite el botox

Paula

Gracias corazón...¿tienes un foro de Chusa? ay, seguro que le alegra mucho la noticia

Doña Cayetana..

¿Haria eso por mi? Es que no sabe como se lo agardecería yo..

Laure(tt)a

Gracias por el apoyo.. ¿porque Sandra entonces se porta tan mal conmigo cuando hay gente tan encantadora que me apoya?

Bárbara Ortiz dijo...

siento fastidiarte, pero yo soy muy joven para el botox, tu me doblas la edad casi, porque no te planteas echartelo? ... ah! que te han despedido y no tienes ni para un peine jajajaja

Anónimo dijo...

Tranquila Sonso que yo te ayudaré se quien eres (SanDrA) pero tranquila que Bea ,Paula y yo nos Callaremos.

Anónimo dijo...

Lo siento se me ha escapado el comentario no he puesto mi nombre soy Vir Adios SaNdRa, besos

Sonso dijo...

Barbara... tengo tu DNI y alli dicen muchas verdades...¿no lo habias perdido? Es que se encuentra cada cosa en el baño..
Vir..

que creo que te has confundio de blog... que yo no soy Sandra... aunque si soy mas guapa que ella, que conste... por eso mi tigreton se ha enamorao de mi...

Anónimo dijo...

A si claro eres mucho mas guapa que Sandra , pero ella tambien es guapa. Ah ve alguna vez a Bulevar a limpiar un poco te sale de maravilla.
Besos
Vir

Anónimo dijo...

bIEN HOY HAS IDO A bULEVAR A LIMPIAR MUY bIEN SONSO.
UN bESO
VIR

 

© New Blogger Templates | Webtalks