jueves, 12 de julio de 2007

Viva el rastrillo y la madre que nos pario!

Madre mia, madre mia... las chicas, con esto de animar a Elena han organizado un rastrillo para vender todas las cosas de Ernesto, que ahora que no me oyen, mira que ese hombre era sieso y cutre.. porque no os quiero yo contar la de cosas inservibles que habian alli! Vamos, que cuando Chusa me ha intentado colar los muñequitos del pastel de boda, con chocolate rancio incluido, no sabia como decirle que aquello no se lo regalaba yo ni a mi peor enemigo.. que pa que queria yo esa tontería? Pero he visto la carita de Elena y me he dicho.. ale! vamos a comprar los dichosos muñecajos, que huelen hasta mal por el chocolate rancio ese, y a darle una alegria a la Elenita, que la pobre se lo merece.
Porque al final, ni yo le compré nada de nada, ni Paula se acordó de hacerlo. Hay que ver esta niña que me tiene contenta!!!
Afortunadamente, cuando casi estaba convencida de que me iba a gastar el dinero en aquello, aparece Richard.. si, si, Richard, el del trio la,la, la.. y se pone a regatear como si fuera la maravilla mas increible sobre la faz de la tierra...! Y digo yo...¿no será que esos muñecajos eran de Armani y yo no me he dado cuenta?¿Habré perdido una mina de oro? ¿y desde cuando Elena va comprando cosas de Armani cuando ella siempre ha comprado en el mercadillo? ¿Y es que Armani diseña tambien muñecajos nupciales? Madre mia.... y yo dejando que Richard se lo llevara.. Porque ha pagado nada mas y nada menos que 300 euros.. 300 euros por eso... claro, que si eran de Armani, como ya sospecho, le han salido baratos. Se lo tendré que preguntar a la Barbieloca.. porque de otra cosa no.. pero de marcas y tipos de estos... vamos, se los conoce a todos!
Lo mejor del dia es que me he encontrado a mi tigretón en el baño, diciéndome que me había echado de menos!! Ayyns, pero si será tierno y todo el tio! Me ha dicho de ir al hotel esta noche.. pero con Paula alli, como que no va a poder ser.. mas que nada porque no tengo ganas de que la niña, con solo 17 años, se me haga " voyeur" de estos... uy, si ahora sabré francés y todo.. fijate tu!
Asi que le he confesado que tenia turno de noche. No es que lo tenga en realidad, pero despues de pasarme unos dias fuera, esta redacción está que da pena y todo manga por hombro, asi que prefiero quedarme hasta tarde y dejarlo todo como la patena. Asi, si termino pronto, aprovecho y estreno ese sofa rojo de Alvaro que me da tanto morbo... y pensar que ahi es donde pone Alvarito ese culito que... ejem!
Pero primero de todo, Gonzalito me tendrá que ayudar a limpiar.. que contra antes acabemos, antes podremos ir al sofa... ¿os he dicho que me encanta ese sofá?
Por cierto... ¿Gonzalo tendrá alguna idea de limpiar baños?

4 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Así que le gusta mi sofá rojo, ¿eh? Pues está bien, por ser usted, yo se lo dejo encantado. Eso sí... lo de estrenarlo... no sé yo que le diga. Ese sofá debe estar estresado de tanto trabajar, no creo que haya nada en mi despacho a lo que se le haya dado tanto uso...que entre Gonzalo (que siempre se me colaba allí) y yo...
Por cierto, mi amiguito del alma está loco por usted... Volvió a decírmelo esta tarde ;)

Un saludo

Bárbara Ortiz dijo...

pues si Richi se llevo esa figurita es porque sabe apreciar el buen arte, no como tu, que lo unico que sabes de arte es que el amarillo y el azul dan el violeta... o era el verde? o ... el marron? ups, no recuerdo

Anónimo dijo...

Sonso, mi tigresa... si tú me prometes que después de la limpiaza haremos algo, yo hago un cursillo intensivo y santas pascuas... que no miento cuando te digo que te echo de menos, joder.

¿Es en serio lo del sofá rojo? te advierto que eso que dices es muy peligroso, y yo rápidamente pongo en práctica todos mis conocimientos y habilidades para cubrir tus necesidades. Lo que sea para mi tigresa

Sonso dijo...

Que si Gonzalito de mi vida... pero que me tienes ataca!
Alvaro.. no me digas quien ha pasado por ese sofa rojo, que se me baja la libido todavia mas
Barbara... vamos a dejar el arte a un lado monina..porque arte es lo que tuvo tu madre al parirte y no darte a un museo como especie en extinción!

 

© New Blogger Templates | Webtalks