sábado, 21 de julio de 2007

Todo por la magnifica

Ofuuu, aún me rio, cuando nadie me ve, claro, de lo de la Barbieloca.. porque ahora resulta que está chantajeando a mi tigretón con lo de decírselo a la magnífica.. que le gustan las chachillas.. como a su neurona le ha dado por llamarme... ajajjajaj... es que me parto! Y Gonzalo, que a veces parece tontobobo, no se le ocurre otra cosa que intentar calmarla con unos descuentos de ropa de mercadillo!!! Jajajaja
Y claro, Barbarita, cuando lo ha descubierto se ha puesto como una fiera enjaula.. de esas que se les va el glamour por la boca.. y le ha dicho que o le da descuentos de Armani o habla con Sandra..
¿Pero esta niña se piensa que el Armani ese va a hacer descuentos pa ella sola? Amos, amos.. que lo que hay que oir! Claro, que al menos me rio.. eso si, yo sola, porque a quien le cuente esto... me pone camisa de fuerza antes que a Sandra.
Claro que a Alvarito seguro que le hace gracia... mmm que daikiris hace el jodio,... entre el culo que tiene, ese sofá de su despacho y los daikiris.. creo que a este chico le voy a poner un monumento en medio de la Gran Via madrileña... pa ir a adorarlo todos los dias.. y asi deleitarme la vista...Claro que tampoco faltaria una estatua de mi tigretón, al laito del de Alvaro, mas pequeño, eso si.., vestido de Dulcineo del Toboso.,.. que yo soy Doña Quijota y su brillante mocho...
Y hablando de la magnífica Sandra. Pobrecita ella.. pobreta. Es que lo de su hermano, el cara acelga, no tiene perdon de dios. Cuando he visto que estaba acorralá con la psicóloga esa..( que mira que es estirá y siesa la doñita.. que parece que le hayan metido un palo por semejantes partes y la obligue a ir tiesa, tiesa..) me he visto casi en la obligación de ir a hablar con ella.. con la psicóloga, vaya, pa decirle que Sandrita no es tan mala.. que yo me la quiero mucho.. y que es una apañá. Porque mira que lo ha pasado mal... con los hermanos y lo demas.. que si yo hablara.. ay.. si yo hablara..
Total, que le he dicho a la siesa de la psicóloga que Sandra es mu' buena, que no se merece que la traten asi.. que es mu mona ella.. y que llevo muchos años limpiándole como para poder hablar con conocimiento de causa.
A ver si ha servido de algo.. porque si no.. yo la veo a esta en el manicomio ese.. y no creo que le sienten bien las camisas esas arrugas y con cierres tan feos..

4 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Ay, Sonso... si es que usted vale mucho. No se preocupe, que a Sandra no la encierran. Entre lo que ha dicho usted, mi humillación pública y la declaración de Cayetana... todo arreglado.
¿Le apetecen unos daikiris esta noche? Es que esto de humillarme me ha dado sed. Además, que ha estado usted unos días ausente y tenemos que ponernos al día, ¿no le parece?

Sonso dijo...

Ayyy Alvarito.. que rico eres! Si es que yo te cogia esa carita que tienes y te la comia!Ayy
Y claro que me apunto a esos daikiris! que tengo a la niña emcioná con un viaje que va a hacer con el Benito y a Gonzalo desaparecio en combate, asi que estoyyy libre cual mariposilla. Ademas, te tengo unos cotilleos.. que se te van a poner los pelos como escarpias guapo!
Y espero que de verdad no encierren a Sandrita.. mira que ella no estaria mona dsfraza de loca..¿o si? como a esta mujer to le sienta bien...

Betsy Prescott dijo...

¿Cotilleos? Genial... así me distraigo. Es usted como el agua de mayo.

Sonso dijo...

Uy, si, muchos cotilleos Alvarito.. pero tu estás en muchos de ellos.. asi que a lo mejor me tienes que contar tu a mi... ¿ que es eso de que le dijiste a la siesa que amas a Bea?? Ayyyy..¿porque me pierdo siempre las mejores partes?

 

© New Blogger Templates | Webtalks