martes, 10 de julio de 2007

No a las mentiras en mis sábanas

Hoy por fin he visto a mi tigre. Estaba algo enfadada con él aún, pero cuando lo he visto tan cansado y tan echo polvo, no he podido evitarlo y me he puesto a hacerle mimitos. Estaba muy tenso, mal por lo de la pelea. Y claro, yo que me encantan los cotilleos, le he estado sonsacando hasta que me ha dicho el porque de la pelea con su adorado amigo del alma.
Y me ha sentado tan mal que sea tan mentiroso y rastrero... ¿como ha sido capaz de dejar que el pobre Alvarito se comiera el marrón? Y él tan tranquilo.. porque claro, si doña Sandra, con to lo magnifica que es, se entera que ha sido él quien ha filtrado la información, nos deja sin diversión nocturna...
Y claro.. no es que yo quiera que me dejen sin diversión, no me malinterpreteis.. pero pensar en Alvaro entre la espada y la pared, con esa carita.. y ese culito, y ese.. ejem, bueno, a Alvaro, me entra un no se que, que no se yo, que para que pensar. Además, yo quiero verdades en mi vida.. ni mentiras que manchen mis sábanas preciosas que compré el otro dia... asi que le he dicho que se fuera a resolver el entuerto, porque yo asi no funciono.
En fin, que me he quedado sin plan por ser buena persona... la próxima vez me pareceré al cara acelga, y aunque haga una mala acción, me lo pasaré pipa.
¿Dónde se ha metido esta niña? Mira que le encargué el regalo de Elena y seguro que se le olvida...

7 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Sonsoles, es usted un ángel. Al final va a hacer de Gonzalito un hombre.

¿Qué pasa con mi culo?

Sandra dijo...

Muchas gracias Sonsoles. Aunque Alvarito se merece que no le creamos y mas..

Sonso dijo...

¿Tu culo?¿Que le pasa a tu culo, hombre de dios? Lo tienes en su sitio, no? PUes eso..
Y hacer de Gonzalo un hombre... si ya es hombre.. y muy hombre por si solo! ejem...

Betsy Prescott dijo...

Si, vamos... yo creo que no se me ha caído, Sonsoles. Pero como no es la primera vez que escribe sobre mi culo, me preguntaba qué tiene de especial.

Bárbara Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara Ortiz dijo...

si si mucha palabreria sobre la verdad, pero yo se tu secreto... ese que nadie mas conoce, lo que pasa es que ahora no recuerdo cual es...

Sonso dijo...

Ay Barbarita hija.. de verdad que le voy a pedir a Sandra un prestamo de esos, para que te operen ese cerebro que tienes...
Y Alvarito... ¿yo hablo de tu culo? MMmmm.. te has tenido que equivocar de persona...por cierto..¿como va la mancha?

 

© New Blogger Templates | Webtalks