martes, 4 de septiembre de 2007

Se avergüenza de mi

Parece mentira como la felicidad puede bajar y subir como una maldita montaña rusa. Si es que hay que ver mi mala suerte.. que un poco mas y nazco de culo y encima me caigo sobre él.. que una tiene un tipazo y os aseguro que no aguanta tol peso de mis magníficas caderas.... porque mira que estoy estupenda.. eh?
Bueno, a lo que os iba a contar que siempre me pasa lo mismo... Que Gonzalo, por fin, accede a que salgamos juntos por ahi, a cenar, a pasar un tiempo juntos fuera de mi hotel, fuera de Bulevar.. como una pareja mas. Y yo no quepo en mi de dicha... ¡¡¡ayyyyyyy, que voy a poder fardar de tigretón delante de toas las vecinas y marujonas del barrio!!!! Porque aunque una viva en un hotel, vecinas tiene... y tenerlas pa na.. pues la verdad, es tonteria. Siempre dándole a la sinhueso... asi que ahora le darán con motivos al ver al "peaso" hombre que llevo al lao...
Joer... si es que tanto hablar del tema, hace que me emocione y me olvide del lado oscuro de todo esto... porque con lo emocioná que estaba yo..¿no coge el tio y me dice que no podemos salir a cenar, que le ha salido un no se que , que no se yo, que ni quiero saberlo?
Se avergüenza de mi.. de la agua de colonia. Fijo. Es que no hay otra explicación. Es que no puedo con mi vida...¿porque se averüenza de mi con lo que yo le quiero? ¿Tan poca cosa soy? Yo, que jamás he tenido complejos ni nada de esas cosas que nombres tan feos, me encuentro que ahora, por culpa del cabeza chorlito este, me va a entrar de to... ¿cómo es posible que un hombre le baje tantisimo la autoestima a una mujer?
Pero que no.. que no lo permito.. baja, pero baja, le va a quedar la autoestima cuando acabe con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Tigresa... te lo tengo dicho, pero te lo repito, a ver si cala (a veces creo que tanta cop con Alvarito ha hecho que se te peguen sus "virtudes"): YO NO ME AVERGÜENZO DE TI ni mucho menos. Es que tu jefa y la mía, Sandrita, me tiene absorbido y se le ocurren unos horarios para las reuniones...

En cuanto acabe con ella, te llevo al Luxury o donde haga falta. Lo que tú me pidas, mi diosa.

 

© New Blogger Templates | Webtalks