viernes, 28 de septiembre de 2007

He vuelto

Tras mi depresión por el abandono de Gonzalo, he decidido sacar la cabeza del agujero en la tierra que me hice yo sola, y sacar la cara al sol, que ya me estaba yo poniendo del color de los topos... que mira que son feos los animales esos, por dios. Y es que encima, la magnífica Sandra también andaba de un humor de perros, y Sue, que es muy mona ella, y tambien muy amiga de la susodicha, me decia que mejor que no me acercara, que no sabia muy bien que pasaba con mi tigretón...
Pero vamos, que yo me lo imagino, y supongo que será, que mi tigretón, después de la peazo intoxicación que tuvo, es normal que no quisiera pegar ni golpe... vamos, ni dar un palo al agua. Que no es que antes trabajara mucho, vamos, digo yo, pero ahora menos de menos... osea, nada de nada.

Pues eso, que entre el abandono de Gonzalito y el humor de Sandra, que me dije yo a mi misma, asi como quien no quiere la cosa, que era mejor no aparecer por Bulevar o por la casa de Sandra. Ya tenia a mi Paulita pendiente de todo lo que pasaba.. asi que na... que me tomé unas merecidas vacaciones.

Por cierto.. hablando de to un poco. El otro dia, registrando no se donde, porque ya no me acuerdo, me encontré una foto de mi tigretón de jovencito.. mas mono él... Bueno, no se si será de jovencito, pero le falta la barba... y está de un morboso...



Bueno, me voy a preparar, que hoy hay fiesta en Bulevar, y seguro que me lo dejan todo manga por hombro... será posible que sean tan guarros...

PD. Me he enterado de que hay unas camisetas de un foro rondando por ahi...¿porqué será que yo no tengo la mia? Y que yo sepa, ni mi tigretón tampoco la tiene... Claro... como solo soy la chacha...

5 comentarios:

elena puente dijo...

hola Sonso que cómo estás, haber si un día te pasas para bulevar, esque los días en la cafeteria no son lo mismo sin tí,
bueno guapa aqui te dejo mi blog
http://elenillapuente.blogspot.com/

Nacho dijo...

Hola sonsoles!se la echaba de menos,usted no se preocupe que yo procurare que nadie manche mas de lo necesario en la fiesta.

Pues lo dicho,bienvenida de nuevo y a ver si coincidimos mas a menudo.

Un beso!

Jota López dijo...

Sonso!!!Que no se te ve el pelo por la revista guapa!!Espero que lo de Gonzalo lo vayas superando y que pronto vuelvas con tu sonrisa ,tus animos y el moxo!!
Ah, lo de la fiesta intentamos dejarlo lo mejor posible entre el rubiales y yo!
Un besote guapa

BEADICTOS dijo...

Menos mal que has vuelto!!! y es que Bulevar 21 ya no es lo mismo sin ti...

Sonso dijo...

Gracias chicos, pero no me han invitado a la fiesta...¿es posible que le digais a Gonzalo que es un sieso y que podria haber venido a buscarme?

 

© New Blogger Templates | Webtalks