lunes, 1 de octubre de 2007

La puri, la policia y otros cuentos

Madre mia... si es que a mi siempre se me ocurre irme de Bulevar en el peor momento! El otro dia no os conté.. pero resulta que en la revista ya hay sustituta de Chusa... ¿o imaginais quien?...
No, que no soy yo... aunque quedaria mona yo toa tiesa con el pinganillo puesto, verdad? ay si, asi tendria a ese sinvergüenza de Gonzalo vigilado.. porque ese lo que es es un sinvergüenza como que me llamo Sonsoles Prieto... si es que hay que ver... lo que tiene que ver una al cabo del dia...Porque a ver... que ya se que ha acabado conmigo, y que ya no somos na de na.. pero joer, sabia que habia una fiesta en Bulevar, que a mi me encantan estos saraos, y coge el tio sieso y no me invita... ¡ con toas las cosas que yo he hecho por él, jesus bendito! Si es que es pa matarlo.. lo que yo diga... pa matarlo. Con lo mona que me hubiera puesto yo... toa chula... si es que donde no hay, no se puede pedir... lo que yo te cuente...
Bueno, a lo que iba... ¿por donde iba? Ay, que siempre me pasa igual... ¡Ah si! Por la sustituta de la Chusita....
¡¡¡¡¡NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA LAGARTAROBAMARIDOSASIDUADELACASADECAMPO DE LA PURI!!!!!!!!!!
Si, si, lo que leeis... ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? Es que pobre Elena.. está que no está y no me extraña. Es que a mi me quita el mario una pelandrusca y encima me la meten en el curro y no veas... acabo en comisaria..
Y hablando de comisaria... Me he enterado de que ha estado la policia en Bulevar y se han llevado a Bea...¿porque se han llevado a mi niña? Seguro que Alvaro le ha hecho algo.. es que siempre le pasa igual a esta niña... ¿cuando dejará de confiar tanto? Porque a mi mira que Alvaro me cae bien y esas cosas.. que hace unos daikiris que pa que contar... pero me trae a la niña por la amargura... y eso no puede ser

2 comentarios:

Nacho dijo...

Sonsoles por Bea no te preocupes,yo me estoy haciendo cargo del caso y prometo sacarla de alli lo antes posible.

En cuanto a lo de Puri,ya me habia dicho a mi Jimena que era una mujer de mucho cuidado,pero la verdad esque nunca pense que fuera tan...sueltita de cascos,en fin pobre Elena..

Un beso!

Anónimo dijo...

Tigresa, no te invité porque no estaba elhorno para bollos, como ya has podido ver. Además, pensé que ya no querías nada conmigo... no quería que me rechazaras otra vez. Ahora, que si te hacía tnta ilusión, rápido me vuelvo a poner de traje y te invit a una fiesta más privada y de mucho más lujo que el Aniversario... ¿qué me dices?

Por cierto... pásate por mi blog, que lau nos ha hehco un relaito, a ver si viendo lo bien que lo pasábamos juntos se te ablnda el corazón y me perdonas, y volvemos...

 

© New Blogger Templates | Webtalks