miércoles, 3 de octubre de 2007

El amor llama a la puerta

Hay que ver lo que hace ese sentimiento tan raro e idiota que es el amor... porque mira que es idiota.. tanto que nos idiotiza a todas... y digo todas, porque solo nos pasa a las mujeres... si no, que se lo digan a Gonzalo, que sigue tan pancho, a pesar de que hemos roto...
Bueno, tan pancho, tan pancho no... que ayer por la noche, tras la detención de Bea, vino a verme al hotel y me pidió que si se podia quedar un rato conmigo porque estaba mal por lo que habia pasado.... y se lo notaba... pobrecito mio.. si es que llevaba una carilla de pan rancio... por dios.
Pues a pesar del cabreo y lo demas, pues no pude evitar abrazarlo y decirle que se quedara conmigo... que nos hariamos compañia mutua... que yo tambien estoy arrechuchá con lo de Beita.
Si es que cuando el amor llama a la puerta... no puedes evitar que te de en las narices. En fin...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, mi Tigresa. Si es que eres la mejor, la mejor del mundo.

 

© New Blogger Templates | Webtalks