viernes, 5 de octubre de 2007

Beanieves y el juzgado maléfico

He ido a ver a Bea. Necesitaba verla y saber como estaba. La magnifica de Sandra de la Vega ha movido algunos hilos y me han dejado verla. Estaba pálida y triste... pero a la vez, radiante. Cuando le he preguntado que que pasaba... que hablara en contra de Alvaro, me ha dicho que ha vuelto con él.. que se ha dado cuenta de que la ama... y que ella tambien le ama.
Bea parece sacada de una pelicula Disney... porque por mas palos que le dan.. ella siempre pone la otra mejilla. Yo entiendo que este enamorada.. y que el amor hace decir y hacer tonterias... pero hasta estos extremos???
Lo que hay que ver...
Bueno, pero mientras ella este contenta y feliz... a pesar de su encierro en ese juzgado gris y maloliente...

6 comentarios:

Caye dijo...

Joder y luego dicen que la Bárbara es tonta. Mira Bea que sin ser rubia la dobla jajaja
Haber si espabila alli dentro un poco, y de paso me quito de verla una temporadita

Saúl dijo...

Hola Sonsoles me gustaria que te pasaras pormi blog

elena puente dijo...

ojala se vaya pronto para casa

Feosfans dijo...

Hola Sonsoles te invito a mi blog dedicado a las feas de B21, pero no son tan feas como parece!

Anónimo dijo...

Sonso, mi Tigresa. teng malas noticias. Dieguito te anda buscando. Ha ido a tu hotel y se ha puesto a buscar huellas tuyas, ni me preguntes por qué. También ha intentado sacarlas de tu mocho y demás productos de limpieza en Bulevar, pero yo llegué antes para borrarlos.

Vuelve, mi Tigresa... que yo te protejo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

 

© New Blogger Templates | Webtalks